lunes, 12 de mayo de 2014

Partido de trámite en Coruxo que termina en empate.

Coruxo: Brais, Damiá (Reguero m.58), Claudio (Unai m.75), David Campos, Costas, Moscardó, Centrón (Pardavila m.75), Antúnez, Chaco, Cifuentes y Reguero.

Racing: Mario, Francis, Oriol, Borja Granero (Fede m.70), Montiel, Javi Barrio, Sañudo (Juanpe m.63), Rubén Durán, Leandro, Mariano y Ayina.
Árbitro: Jorge Loeches (madrileño). Amonestó a los locales Moscardó y Reguero y al visitante Leandro.
Incidencias: O Vao. 800 espectadores.

Goles: 0-1, m.25: Ayina. 1-1, m.62: Chaco.
El trámite de Coruxo acaba en empate
El trámite de O Vao terminó en empate. El Racing cierra la campaña en la que se ha proclamado campeón del grupo I de Segunda División B con tablas en su visita al Coruxo. Los cántabros se adelantaron en la primera parte por medio de Ayina, pero Chaco igualó en la segunda. Más allá del inservible resultado, lo único negativo del choque es que los de Paco Fernández cierran la temporada con cinco empates consecutivos. Cinco encuentros sin ganar, aunque también, nueve sin conocer la derrota. Lo mejor, la vuelta de Mario al equipo.

El guardameta santanderino fue puesto a prueba por Moscardó cuando, en los primeros minutos, el Coruxo llevaba el dominio del encuentro. El disparo del futbolista local lo repelió de puños el arquero para mandar a córner.

Sin embargo, iba a ser el Racing quien se adelantase en el marcador. Una buena contra terminó con un balón largo para Ayina, que ganó la espalda a la defensa, y el francés envió al fondo de las mallas.

El tanto dio empuje al equipo cántabro, que en esta ocasión presentó a tres canteranos en el once inicial. Sañudo, Montiel y Leandro cumplieron con nota en su debut con el primer equipo.

A pesar de la superioridad racinguista en la primera mitad, la renta no se movió, y con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Coruxo salió algo más metido en el choque. La relajación del encuentro se vio patente en el Racing en la jugada del empate local. Chaco aprovechó un barullo dentro del área y se adelantó a la despistada zaga cántabra para batir a Mario.

A partir de ahí, el partido tuvo alternativas en ambas porterías y los tres puntos lo mismo podrían haberse quedado en Galicia como podrían venir hasta Santander.

Un gol anulado por fuera de juego al Coruxo y un disparo al palo de Ayina -el más activo del Racing en ataque- fueron las jugadas más destacables de los últimos minutos de un encuentro intrascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario