lunes, 10 de febrero de 2014

El Racing no sentencia el partido y se le escapan dos puntos en Mieres





CAUDAL: Javi Díaz, Pablo Agudo (Richard, 54), Noel Alonso, Nacho Fernández, Pantiga, Jano, Abraham (Iago, 79), Matador, Rober, Javi Sánchez y Jorge (Rojas, 58).

RACING: Mario, Francis, Orfila, Javi Barrio, Saúl; Andreu, Borja Granero, Ander (Iñaki, 74), Rubén Durán (Koné, 58), Miguélez (Concha, 67) y Mariano.

Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga en el Grupo I de 2 División B, disputado en el campo Hermanos Antuña, de Mieres, con casi 500 seguidores verdiblancos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Monchín, ex futbolista del Caudal Deportivo fallecido recientemente.

Dirigió el encuentro el colegiado riojano Hernández Lorenzo. Mostró tarjetas amarillas a Noel Alonso, Pantiga y Richard, por parte local, y a Mariano, por parte visitante.

GOLES:


0-1, min.32: Rubén Durán


1-1, min.59: Rojas



Fue un partido que se les atascó a los de Paco, un campo muy difícil: hierba artificial, muy pequeño, en el que no se pudo aprovechar la velocidad arriba de Koné que entró de revulsivo. El partido comenzó con varias ocasiones del Racing que no supo materializar, la primera parte fue claro dominador del partido. En el minuto 30 una gran jugada comenzando en la banda izquierda por Saúl que acabó en la derecha con Francis que puso un centro atrás a Durán que finalizó a puerta vacía.

El plan que llevaba Paco era bueno ya que intentó salir airoso en la primera parte, para que en la segunda materialice el partido Koné, pero no fue así. Los equipos se marcharon al descanso con un 1-0 favorable al Racing. Tras el descanso, el Racing trató de conservar su ventaja y pudo haber dejado sentenciado el encuentro,
pero Borja Granero chutó por encima del travesaño un balón que había pasado por Durán, Ander y Miguélez. Los asturianos, por su parte, trataban de adelantar líneas con el objetivo de sumar tres puntos que les acercaran la zona de permanencia de la tabla; hacia el minuto 60 una jugada por la banda que acabó en un centro, lo que supuso un fallo garrafal en la defensa del Racing que acabo metiendo gol Rojas a bocajarro. El técnico del Racing intento dar un cambio de imagen al Racing internando al campo a Concha, Koné e Iñaki, Concha hizo un gran partido dando muestra de su calidad y Koné e Iñaki haciendo buenas internadas por la banda. El Racing jugó los últimos 15 minutos con un jugador menos ya que Granero sufrió un fortísimo golpe en la cadera y el Racing había agotado los cambios. A pesar de eso Borja siguió jugando dando ejemplo de su gran poderío físico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario